¿Has tenido un accidente de tráfico y has resultado lesionado? Nuestra labor se centra en poder ofrecer una cobertura completa en caso de un accidente de tráfico.
En un importante número de casos, las víctimas de un accidente de tráfico sufren lesiones que conllevan un tiempo considerable de incapacidad laboral y para la vida diaria, y que incluso pueden dejar secuelas si no se lleva un correcto seguimiento de la lesión.
Las molestias cervicales derivadas de una colisión trasera generan numerosas molestias en la cabeza, cuello y espalda. Los esguinces cervicales son muy comunes en accidentes de tráfico y su tratamiento es imprescindible para evitar ese malestar general que se sufre tras un accidente de coche.
SERVICIOS:
Asesoramiento jurídico
Desde centro still colaboramos con diferentes abogados especializados en materia de accidentes de trafico que resolverán cualquier duda o consulta que tengan los pacientes.
Si estan conformes con las orientaciones que les ha indicado el abogado, al finalizar la rehabilitacion éste tramitara la indemnizacion correspondiente y los gastos ocasionados en el siniestro. Si la victima dispone de gastos juridicos en su poliza la tramitacion de las gestiones realizadas no supondra gasto alguno para el asegurado. De no ser asi el abogado cobrara un porcentaje que halla pactado previamente con el asegurado en funcion de la indemnizacion.
Fisioterapia
En centro still los tratamientos que realizamos ofrecen todas las garantías, de tal manera que los tratamientos son llevados a cabo por profesionales perfectamente formados y se adaptaran a las lesiones del paciente. El paciente durante el tratamiento está en todo momento bajo la supervisión del profesional y en ningún momento se le deja solo.
Servicio Médico
el centro dispone de médicos con dos especialidades, un traumatologo para los accidentes autorizados por la compañía y un medico valorador del daño corporal para los particulares. Cualquiera de ellos esta capacitado para pautar rehabiliacion y es el paciente el que decide quien quiere que le vea en consulta

Cuando un paciente sufre un accidente hay dos maneras de tramitarlo:
1º. Particular o privado: en la que el paciente ha solicitado asistencia medica y la compañía por el motivo que sea se la deniega y en ese caso debera abonar los costes a la finalizacion del alta medica al centro y posteriormente mediante el abogado solicitar la devolucion de dichos gastos, que en su mayoria los abonan.
2º. Compañía aseguradora: en algunos casos es la propia compañía la que deriva al paciente directamente a nuestro centro y otras el paciente ya nos conoce y desde la clinica solicitamos a la compañía aseguradora que nos autorice la rehabilitacion.En estos casos en los que la compañía nos autoriza el tratamiento, estos no suponen ningun coste para el asegurado ya que nos son abonados directamente al centro.